The no beber clorito sodico Diaries
The no beber clorito sodico Diaries
Blog Article
El sitio no se hace responsable de las decisiones que se tomen basándose en la información facilitada ni de las consecuencias que puedan derivarse de ellas.
En 2010 la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, a partir de una denuncia recibida, ordenó la retirada del mercado de todos los productos denominados MMS y el cierre de las páginas Internet que lo promocionaban.
Para preparar el CDS primero colocar 500 ml de agua filtrada, destilada o mineral sin gas y que se encuentre bien fría dentro del frasco hermético de vidrio.
Tiene que haber transparencia y la salud de las personas es lo primero. Ellos están por hacer negocio y usura con los medicamentos.
Al tratarse de un elemento de fácil acceso y con excelentes propiedades, se ha usado a lo largo de los siglos para diferentes propósitos. Veremos algunos de estos a continuación.
Algunos de estos productos pueden ofrecerse al consumidor de otros modos: como desinfectantes (no destinados a la aplicación directa a personas o animales) o como productos empleados para la get more info desinfección del agua potable, tanto para personas como para animales.
En conclusión, el MMS es una sustancia tóxica no autorizada para su uso como medicamento y puede tener efectos adversos graves para la salud.
Celos, un ajuste de cuentas y una puñalada en el corazón: así ha sido el trágico asesinato de un joven en un instituto de Gerena
Para distribuidores y mayoristas de mucho consumo, puede adquirir bote de one Kilo gramo de clorito sódico de alta calidad al eighty % y especial para potabilizar agua de consumo humano.
Viviana Canosa bebió en su programa CDS, una sustancia que está prohibida por las autoridades y que es promocionada como supuesta cura contra el coronavirus. Un niño de 5 años y un adulto de 51 fallecieron tras ingerirlo.
Debido a los cambios que pueden producirse a lo largo de la vida, la ingesta diet regimeética recomendada de cloro evoluciona constantemente.
Y advirtió que en su provincia hubo muchas consultas médicas de gente que tuvo problemas estomacales o respiratorios producto de haber ingerido el CDS, que no han tenido la misma difusión por no llegar a provocarles la muerte.
En el momento que hayas finalizado tu trabajo o la jornada laboral, quítate inmediatamente las ropa que hayas usado que se encuentre sucia o impregnada con el químico, claro está, evitando siempre tener alguna clase de contacto con los ojos ni con la piel.
La comida concentrada de animales contienen preservantes y antioxidantes artificiales que alteran la acción del Dióxido de Cloro invalidando su acción.